Chamuel: no solo el Arcángel del amor
Mar 02, 2024Muchos creen que sólo es oportuno invocarlo para cuestiones de pareja. Pero es mucho más que eso.
Chamuel, “el que ve a Dios” o “el que busca a Dios”, es uno de los siete grandes arcángeles que se identifica por su poderoso rayo rosa que conecta y abre el chakra corazón devolviendo a la fuente del amor incondicional.
En ocasiones su presencia es solicitada por personas que buscan una relación amorosa siempre y cuando esté en el Plan Divino.
Paz interior, gratitud, aceptación y el reconocimiento de lo que somos son algunas de las señales que nos regala si lo buscamos con fe y devoción.
El Martes es el día más propicio para pedirle todo aquello que anhelamos, especialmente si enfocamos nuestro propósito de expansión cristica desde el centro de nuestro ser.
Considerar que Chamuel es sólo el encargado de darnos match con quién deseamos en nuestra vida es resumirlo a un simple Cupido de corte romántico que nada tiene que ver con la realidad. Empecemos por entender que también podemos hacernos valer de su hermosa energía para potenciar nuestros vínculos de familia, amistades y compañeros de trabajo. Éste Arcángel nos invita a reconocer que todos somos uno, reconectados en múltiples partículas de consciencia de amor y paz eterna.