La oración para el empleo.
Apr 12, 2024El secreto que te abre las puertas del mercado laboral.
¿Necesitas encontrar un trabajo cuanto antes? No te preocupes, ocúpate y piensa que no estás solo. Encontrar empleo rápido puede parecer todo un desafío, pero con la estrategia adecuada, buena actitud y una pizca de suerte, podrás pasar a ser el candidato ideal en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora bien, en ocasiones las circunstancias pueden parecer adversarios y un tanto desalentadoras, nadie dice que no, pero manteniendo una actitud positiva, dándote una “ayudita” con nuestro ritual del empleo , tu energía se alineará con el propósito y así mismo atraerás oportunidades. las cuales serán mejores cada vez, en la medida de que tu constancia, la voluntad de no rendirte y la confianza en tus habilidades sean tus características irrefutables para lograr lo que te propongas.
Te puede interesar: Oración para atraer el dinero y multiplicarlo.
- Siéntate, enfría tus pensamientos y aclaración de ideas: Es muy importante definir el tipo de trabajo que buscas y el sector empresarial en el que quieres llevar a cabo tus funciones como empleado. Ten claro qué habilidades y experiencia puedes ofrecer. Luego de que tengas una idea aterrizada de lo que te trazaste como objetivo, pon en marcha tu plan de acción.
- Mantén siempre actualizado tu hoja de vida, catálogo de trabajos y carta de presentación: La primera impresión siempre cuenta, es muy importante y puedes jugar en doble vía, por un lado, te abrir puertas si es atractiva y destaca tus habilidades y logros, pero por otro lado puede ser “lapidaria” si en tu información laboral no se encuentra un punto diferencial y quedó obsoleta, así que siempre garantiza que las puertas de las empresas estén dispuestas y abiertas para ti.
- El mundo digital siempre es un aliado y sus plataformas, herramientas útiles para facilitar el proceso: Internet está lleno de oportunidades, los portales de empleo son muy útiles para ampliar la visión y ver desde diferentes puntos de vista el mercado laboral. Las redes sociales son otro de los recursos muy útiles ya que en ellas se puede observar la información detallada de una empresa y así mismo estar al día de sus vacantes.
- Rompe los esquemas y amplia la visión del mercado laboral: No te límites a un solo tipo de trabajo. Sé flexible y dale la oportunidad a opciones que quizás no habías contemplado antes. Un trabajo temporal puede ser el primer paso a una oportunidad permanente.
- Actitud positiva y ganadora: Este es un factor determinante y fundamental para conseguir trabajo. Muestra entusiasmo, motivación y confianza en ti mismo, no es otra cosa que destacar y poner a disposición tus competencias para resaltar por sobre el resto y mostrar un punto diferencial.
Lee también: El secreto que te volverá magnético y pocos conocen.
Por otro lado, es importante conectarnos con nuestro poder interior, con nuestra energía espiritual, la gracia divina, la intención de lograr lo que nos proponemos y el entusiasmo que le dedicamos a cada paso que damos en pro de un objetivo trazado y para hacerlo. la mejor manera, te dejo la oración para el empleo.
Gracia divina,
Hoy, vengo con el corazón en mis manos,
Con todo cuanto soy y exponiendote todo cuanto tengo,
Te pido que escuches mis palabras y me ayudes en mi dilema,
Se tú el aire que respira en todo momento, mi fuerza y templo,
Aun cuando me enfrente a noches oscuras e inciertas,
Ayúdame a resolver lo que te presento hoy,
(Añadir aquí específicamente la ayuda que se necesita)
Te lo pido en nombre del amor y la fe que te profeso,
Amén.
Finalmente, si realizas esta oración con devoción, convencimiento y fe, obtendrás resultados, pero si adicional a lo anterior, adquieres el talismán potencializador del empleo , para blindar tu intención, encaminar y favorecer tus acciones y atraer las mejores ofertas laborales, lograras que la de las empresas atención este sobre ti, y así mismo que el trabajo que deseas llegue de forma permanente y definitiva.
¿Quieres potencializar y activar tu energía para conseguir empleo? Da clic en el botón siguiente.