Hola, soy Attlanna
Bienvenida, mi querida alma valquiriana, si estás en este espacio es porque quieres saber más sobre mí. Soy Giovanna Mora, un ser humano que vino a este plano a amar, crear, ayudar, sanar, enseñar y compartir la información de seres de luz de alta vibración.
Sentirme parte de la Atlántida
Soy Giovanna Mora, un ser humano que vino a este plano a amar, crear, ayudar, sanar, enseñar y compartir la información de seres de luz de alta vibración.
Mi nombre espiritual es Attlanna, nombre que adoptó mi ser energético y mi alma perteneciente a la Atlántida, desde donde recibo la información de poderosos, brillantes e iluminados seres y maestros, que me permiten impactar tu vida.
Nací en Quito, Ecuador, pero también tengo la nacionalidad colombiana. Desde muy pequeña, descubrí que tenía una conexión especial con el campo áurico o energético de las personas. Aunque en aquel entonces no era muy consciente de la importancia de este don, podía distinguir el estado de ánimo, las dolencias físicas o espirituales y los colores del aura de las personas que veía.
Este don me acompañó hasta los doce años, cuando por mi juventud dejé de percibir y prestarle atención. Sin embargo, años después, en una de mis situaciones cotidianas como ser humano, volví a tener esta conexión y fue entonces cuando comencé a documentarme y estudiar al respecto.
Poco a poco, fui entendiendo cómo se conectan los colores con las personas y el cómo interactuar con estas personas me permitía despertar la conciencia, permitiéndome aconsejarlos, guiarlos con mentorías, e incluso, hablarles en términos médicos y de otras áreas que nunca antes había escuchado. Descubrí que esto me lo daba mi sabiduría interna y decidí seguir estudiando sobre el tema.
A medida que pasó el tiempo, mi vida fue impactada por diversas situaciones difíciles, no obstante, pude ser perseverante y resiliente, luchando contra la adversidad a través de pensamientos positivos y de nunca rendirme, hasta el punto de encontrar el camino para solucionar mis problemas y sanar mis heridas del pasado, adoptando nuevas creencias, que se tradujeron en nuevas realidades para mi vida.
Después de seguir el camino de luz encontré un mayor bienestar y armonía, de modo que vi la necesidad de compartir mi experiencia de vida, mis dones y mis conocimientos con las demás personas, por lo que decidí emprender mi proyecto personal y espiritual como coach y mentora. Esto me motivó a crear Valquirianas, una comunidad para ayudar a otras almas a comprender y fortalecer su campo áurico, transformando la vida de miles de personas en todo el mundo.
Misión de Attlanna
– Guía Coach espiritual