Regresar al Blog

Un vuelco total a tu relación con el ¡yo interior!

varios Mar 13, 2024

Las 4 claves del magnetismo femenino que te llevarán a ser una mujer poderosa.

A través de la historia de la humanidad el papel de la mujer cada vez cobra más importancia, se instaura como eje fundamental del desarrollo de la sociedad y da cuenta de un pecado número de aprendizajes, pero a la vez de cosas que se “desaprenden” en pro de una construcción de una mujer empoderada, poderosa,  significativamente magnética y sobre todo muy alejada de los estereotipos que la encasillan, la comprimen y opacan su brillo.


Ha llegado el momento en el que las palabras sobran, en el que aprender a encontrarse consigo mismo dejó de ser un mito para pasar a ser una realidad latente, un “super poder” que alínea propósitos, que materializa deseos y atrae las buenas vibraciones, no en vano frente a tu espejo, cada mañana te encuentras con la única y verdadera razón por la cual vale la pena luchar, salir adelante, adentrarse en un mundo lleno de retos, de pruebas y de un solo pretexto para conectar experiencias.

 

Te puede interesar: Oración para atraer el dinero y multiplicarlo.

 

Eres tú, es tu interior, es como te ves, es como eres, y ahora juntas vamos a hacer de la excelencia y el mejoramiento continuo un estilo de vida, donde la prioridad, el encanto, la seguridad y la atracción, sean el pilar. . .  básico de “la obra más hermosa que empezaremos a construir” a partir de ahora, tu nueva ¡Yo para el mundo!

No nos andemos con rodeos, las dinámicas de interrelación humana, la inmediatez, el exceso de información sin fundamento y porque no decirlo “destructiva” ha provocado que los seres humanos entren en un laberinto sin salida, en donde lo correcto es actuar como lo hace. . .  el resto, en donde se deja de lado el ser, para que se imponga el para nada bien ponderado “parecer”, donde de muchas maneras se castiga la autenticidad, el desarrollo interior de cada persona, la evolución de la misma y el empoderamiento de sus propias ideas y convicciones.

Aquí no estoy tratando de hacer apología al egocentrismo, estoy siendo clara, contundente y certera, al darte a conocer como puedes revolucionar tu manera de hacer las cosas, de pensar para ti y en ti, de comunicar lo que realmente eres en esencia, de Genera una conexión entre lo que deseas y lo que atraes para tu vida. Ya basta de los pretextos y las excusas que te alejan cada vez más de tus objetivos, de tus sueños y anhelos, porque por ellos es que despiertas cada día, por ellos tienes una oportunidad diaria de encaminar cada una de tus acciones y al mismo tiempo. . . d e prescindir de aquellas “cargas” que no debes llevar a cuestas, que solo te pesan y no te dejan avanzar a un buen ritmo, que se convierten en un lastre del que te debes desprender y yo te voy a enseñar como, juntas lo haremos posible, y tú serás quien disfrute de los maravillosos resultados.

 

Lee también: Chamuel: no solo el Arcángel del amor

 

Vuelve a ti, pero con la seguridad suficiente, el empoderamiento desbordante, el poderío significativo y el magnetismo avasallador, y si en ese proceso, en ese trasegar se cruzan personas y situaciones en tu vida, estoy segura que ahora serás tú quien lleva el timonel. . .  quien toma las decisiones, quien elige ser, para atraer entre otras cosas a ese hombre que siempre haz deseado, a ese caballero que te haga sentir quien realmente eres (poderosa, segura, hermosa, deseada, respetada y sobre todo amada) que disfruta de tu esencia, de tu presencia, que se convierte en el faro de tu luz y proyector de tu brillo.

No tienes porque conformarte con menos, por que, simple, porque cada día mereces más, porque estas hecha para lo más grande y valioso, porque Dios te puso en la tierra para demostrar su desbordante perfección, porque a pesar de las adversidades siempre sales avante. . .  y finalmente porque ya no mereces vivir desde la carencia, yo te aseguro que las cuatro claves que te voy a dar a conocer, te mostrarán la vida en abundancia.

Te espero, para que vivas por ti misma una experiencia transformadora.